viernes, 21 de diciembre de 2012

Especial Navidad

Hola criaturitas! El dia 22 de diciembre haré el Especial de Navidad  espero que os guste.Se cambiará el diseño del blog y se pondrá una nueva portada. En las entradas publicaré villancicos, historias, peliculas para ver esta navidad, etc..
Emos superado las 5000 VISITAS, estoy super contenta, os dije que si superabamos y llegabamos a esta cifra os pondría mi ASK. para acerme preguntas y también pondria una entrada de los primeros capitulos de las triologia de El amor mas allá del tiempo (Rubí), esta última idea tendrá que esperar porque ahora mismo estoy ocupada y con el Especial de Navidad  pues habrá más entradas..y no quiero que se haga un barullo entre estas entradas y los capitulos.

Pues un saludito y mañana estará el Especial de Navidad sobre las 4 de la tarde(hora española) un besazo y hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!