viernes, 14 de diciembre de 2012

De las Crónicas de los Vigilantes.

"Los viajes incontrolados en el tiempo se anuncian, por regla general, unos minutos, o a veces también horas o incluso días antes, por una sensación de vértigo en la cabeza, en el estomago y/o en las piernas.Muchos portadores del gen han informado también de la aparición de dolores de cabeza de tipo migrañoso.El primer salto en el tiempo-Llamado Salto de Iniciación-se produce entre los dieciséis y los diecisiete años del portador del gen."

De las Crónicas de los Vigilantes,
volumen 2, "Leyes Generales"



Chicos y chicas, ¡hola! esta entrada trata de las Cronicas de los Vigilantes, son textos y profecías sobre los viajeros del tiempo..están en los libros de RUBI,ZAFIRO Y ESMERALDA. Entre estos libros, después de cada capitulo se encuntran estos parrafos de textos: Los Anales de los Vigilantes, Las Crónicas de los Vigilantes, Los Escritos secretos del Conde de Saint Germain, textos de William Shakespeare, etc..

Habrá más entradas como esta para que aquellos que no haveis leido el libro para que mas o menos os hagais una idea de como va esto..Estoy pensando en poner el Primer Capitulo de cada libro y asi animaros a comprar los libros o lo que sea jejeje pero lo haré cuando lleguemos a 5500 visitas..y hay mas de 4600 a si que..queda poquito :) 
Un besazo y hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. haa no sabia nada sobre estas notas al final de cada capitulo, que la primera vez que lo vi pense que se referian a algo que decian en una serie anteriores tal vez de la misma autora y me asuste al pensar que en esa serie decian algo para entender esta XD
    que alivo q no, gracias por aclararme la duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, esto es del 2014 pero me vale, yo también pensaba cuando empeze a leer Rubí, que había libros antes y que estaba leyendo en el orden incorrecto

      Eliminar

Mis criaturitas, gracias por dejarme vuestro comentario y vuestra opinión!!